La pasada semana el gran amigo Marco Jubes y su chica la francesa Môd nos hicieron una visita a la isla para disfrutar un poco del calorcito canario. Aunque la intención era pasar unos días de relax en la playa para desconectar, pudimos escaparnos un día a Fataga y escalar un poco. El nos contaba que este año había estado lesionado y no había entrenado lo que los años anteriores, solo había entrenado un mes antes de las compes, por lo que no llego a su mejor estado de forma. Pero en este día de escalada nos demostró que por algo fue el campeón de España en 2008, haciendo todas las vías en las que se montaba a vista, incluyendo Lechita y Búscate la vida.
Aparte de disfrutar de las playas también recorrieron muchos lugares, cruzaron el Anden Verde, se adentraron en zonas rurales más al interior, comieron queso canario y
les pareció alucinante la diversidad y contrastes de los paisajes de nuestra isla, era algo que les llamo mucho la atención en su visita.
Para terminar su viaje relax, solo nos quedaba disfrutar de un almuerzo de pescadito acompañado de unas lapas en la cofradía de Arguineguín.