Apetece ir a la playa en verano, ya que las temperaturas suben y no dan muchas ganas de apretar, por lo que domingo 31 de Julio cambiamos las cuerdas por los remos, y nos aventuramos a la mar, a ver que tal se nos daba.
Planteamos pasar un día diferente y echar unas risas mientras estábamos al remojo, disfrutamos del calorcito y del aguita del mar que siempre relaja cuerpo y mente. Creo que fue todo un lujo y pa colmo lo remataron con una almuerzo en el Boya de pescaito y paella, (que ya se sale).
Una vez dadas las instrucciones básicas para el manejo de estas barcas de colores, a remar, al parecer algunos tenia un poco de prisa. No se si era por si se le enfriaba las paella de Juan el Boya.
Algunos arrancaron muy fuerte y con las prisas de la salida volcaron. La próxima vez les daré un kayak que no les de esas arrancadas tan bruscas.
Aquí debajo tenemos al equipo del primer abandono, mucho 8c, pero se te funde el motor muy rápido, jajajjajjajaj( decir que el encadene del 8c fue el día después de esta salida en kayak, parece que le sentó bien)
Samu:» Nada fue que a mi colega Raykonen no le ajusta bien la gorra.» jajajjajjaajj.
Esta fue la llegada a cuesta la Arena, más conocido como el china town de las playas del sur, pero nada todo con muy buen rollito. Paz y amor para todos.
Bueno esto es todo y hasta la próxima actividad, PATEO NOCTURNO.