Maja en la entrada del 7b
Esta semana tocaba escalar en roca y que mejor que variar y escalar en distintas escuelas de la isla. Teniendo que faltar al Campeonato de España en La Coruña, hemos aprovechado para escalar hasta reventarnos los dedos. El jueves empezamos por Fataga con una reunión de muchos amigos, en donde no parábamos de hablar entre vía y vía.
El viernes tocó la Candelilla, donde Lola y Maja querían seguir probando ese 7b espectacular, y al final Maja calienta bien y la encadena como una campeona. Lola la deja preparada para la próxima visita. Yo como siempre tengo alguna vía que terminar y eso fue lo que hice, probar lo último que equipé, que todavía no esta muy definida.
Maja encadenando el 7b
Maja en la parte alta de la vía.
Yo probando el nuevo proyecto.
Después nos animamos a hacer una viita clásica de dos largos, y nos fuimos a rematar la faena con la Rainbow, ya que Maja no había hecho ninguna vía de este estilo. Es una de las vías que está en la zona de la librería y que está casi toda equipada, pero también tiene su ambiente.
Atardecer de camino a Artenara
Esa noche de viernes tocó dormir en Tamadaba para trepar el sábado, así que cenita en el Bar Díaz y a descansar que ya el cuerpo nos lo pedía.
El sábado ya en Tamadaba se presentaba un día espectacular y con mucha compañía decidimos ir la perfumería a calentar un poco y así recordar viejos tiempos. Creo que el sábado la perfumería fue el sector más visitado, nos encontramos a todo el mundo por allí, todo un placer compartir comentarios de fotos y blogs con algunos de los especialistas como Peter o Tini.
La perfumería ni en sus mejores tiempos.
Después de calentar bien decidimos recordar el mítico 6c Sendero Luminoso y allí nos fuimos, vimos como Mapi y Maja se anotan este exigente 6c y luego se van a Rock Game donde también la tumban sin contemplación. Mientras nosotros rebotando en todo lo que nos subíamos, ¡ la escalada en Tamadaba es así!
Maja en Sendero Luminoso
A la derecha del sendero luminoso teníamos a Guzmán probando una vía de las antigüas y de paso charlamos y nos echamos las risas.
Otra de las vías más probadas era Tranquimazin 500mg donde teníamos a Peter y a Tini en un mano a mano, en el que Tini casi se la lleva a casa, cayéndose dos veces con la cadena en la cara.
Tini probando Tranquimazín 500 mg