Estaba jugando un poco con las fotos y me salió ésta tan colorida. La verdad que me pareció digna de compartir con todo/as.
El pasado fin de semana nos dimos una vuelta por Mogán, aprovechando para descansar de un pequeño golpe en un dedo. Quedamos con el señor aborigen el pasar la noche del viernes en allí, pues, cuatro llamadas, prepara la mochila, la comida del gringo y pa` abajo. Allí nos encogíamos ante fuego, nos echamos una cerveza, yiyi se revuelca por la mierda y esas cosas que pasan en el campo. Al día siguiente , nos encontramos con muchos bloqueros apretando a muerte en todo el barranco. Siempre es agradable encontrarse con los buenos amigos en el campo, a lo mejor ni te meneas, pero no paras de reírte. También nos encontramos con la cuadrilla Agüimera reventando regletas por donde pasaban. Aquí les dejo algunas fotos que tiré ese día.
Guzmán apretando a muerte en este bloque del almendrero.
Bueno este boulder fue el más aclamado llegada la tarde, ya que se agradecía el calorcito de la tarde, y había variedad para blocar todos y terminar el día.
El corral con todas las cabras dentro, jjajajajjaj
Una fotito al pie del fuego.