Entre equipar y escalar se nos ha ido el años 2015 volando sin tener tiempo de asimilar lo que de verdad queda atrás. (PODEMOS no el partido político), Podemos decir que la escuela de la Candelilla se queda como una de las preferidas de los escaladores canarios y muchos extranjeros que nos visitan cada invierno. Quien se lo iba decir a Marcos Rodriguez y Juan Aguilar allá por los finales de los 80`s principios de los 90`s cuando empezaron a equipar esa escuela.
En este ultimo año se han equipado muchas vías de la mano de Fernando Guerra alguna otra de Isidoro y yo (Jorge Ortega) termino alguna linea vieja que me quedaba pendiente por terminar y también dejando alguna sin terminar.
Casi todo este material ha sido donado por el club topatras y queremos dar gracias a todos NUESTROS SOCIOS por contribuir cada año con su cuota anual en la que se invierte en este material de equipamiento y reequipamiento.
Pues gracias a todo este trabajo muchos escaladores fanáticos hemos disfrutado de estas super lineas terminadas estas navidades, Antilolo, El Rabo de Rocco o Metástasis y alguna más que no están listas para escalar. También se han encadenado estas lineas y esos es lo que se ha hecho estas ultima semanas de motivación navideña. Esperamos seguir trabajando para tener nuevo y buenos sectores como este.
Este rollo solo era para enseñarles estas foto.
Feliz 2016.