Este pasado domingo se cumplió un año de la apertura de la sala El Muro, por ello quisieron celebrarlo con un encuentro indoor de boulder y que la gente disfrutara de esta fiesta cumple años.
Sobre la una de la tarde del domingo se dio la apertura a la zona de bloques, con un total 36 bloques de todos los grados propuestos para este encuentro. La organización estimó un total máximo de 60 participantes, que junto con los controladores y el público, se respiraba un gran ambiente en la sala. La sala estaba dividida por zonas con bloques de los tres niveles, fácil,medio y difícil, en los que podías ir a cualquiera de las zonas y encontrar varios bloques a tu medida y luchar hasta que saltaras a otra zona a buscar más bloques.
Fuera una zona chillout para el relax de los competidores y el público.
Aquí arriba Raquel y Yoli, las dos competidoras que se hacen con los dos primeros puestos femeninos. Mimi, otra de las escaladoras local completa el cajón del podiun femenino.
Aquí no acabó la cosa, ya que la organización nos tenía preparado una competición de lances, en la que tuvimos que tuvimos que darlo todo para alcanzar el Top.